Haz realidad tu producto turístico

La Presidencia Municipal de León, a través de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo, convoca a aquellos interesados en participar en el concurso ‘Haz realidad tu producto turístico 2018’, acción que se vincula al  desarrollo competitivo de los productos turísticos de León.

Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan al municipio de León como emprendedores de comunidades rurales, organizaciones de la sociedad civil, operadores turísticos, guías turísticos, hoteles, restaurantes y estudiantes del último grado de la licenciatura o maestría de Turismo que contribuyan a la diversificación y fortalecimiento de la oferta a través de un producto turístico en la ciudad de León.

Las propuestas pueden enfocarse a diferentes segmentos como turismo de naturaleza, turismo cultural, turismo social, turismo gastronómico, turismo de reuniones, turismo de salud y desarrollo de actividades turísticas en espacios públicos. Hay dos categorías en las que se podrá concursar

Generación de Idea: son todos aquellos productos que no se encuentran operando y no están disponibles al visitante por encontrarse en la etapa inicial del proyecto.

Producto Operando: son todos aquellos productos que ya se encuentran operando en la ciudad y están disponibles para que el visitante los viva.

La convocatoria cierra el 6 de marzo. Consulta las bases y todos los detalles en http://leon-mexico.com/evento/convocatoria-haz-realidad-tu-producto-turistico-2018


 

Compartir: