Gran éxito del Foro Impulso de bares y restaurantes

Javier Quiroga López, Presidente de la Red Estatal de Restaurantes, Bares y Cantinas, comentó la importancia de que los socios conozcan las adecuaciones, licencias, sanciones y retos que tiene el sector, con el objetivo de mejorar el impulso turístico de la región. “Nos hemos preparado para insertarnos en la vocación que tiene el Estado en cuanto a servicios. Afortunadamente, Guanajuato se ha consolidado a nivel nacional y queremos seguir trabajando con la visión que tiene el Estado”.

 

Y afirmó que la transformación de este sector en León es de un 18%. “Lo que implica una responsabilidad por parte de los empresarios para cuidar la salud y bienestar de los clientes”, afirmó Quiroga. “Es importante que la industria se capacite para tener nuevas y mejores prácticas. Si hacemos un buen ejercicio de cuestionarnos los retos importantes que se vienen, podemos mejorar la calidad que ofrecemos”, concluyó.

 

Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Guanajuato, aseguró en el Foro Impulso que el fortalecimiento y crecimiento de negocios en este rubro es considerable. Y mencionó que de cada 100 pesos que paga un turista en la región, 24 están destinados a alimentos y bebidas.

 

 

 

Compartir: