https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Festival De La Calle: arte para la integración social

El festival nació en 2014 y se ha llevado a cabo desde entonces de manera ininterrumpida, llegando desde entonces a más de 5 mil personas e integrando la participación de 850 artistas escénicos y visuales.

 

Las acciones culturales realizadas han beneficiado ya a habitantes de colonias como Las Joyas, Arboledas, Villas de San Juan, Las Trojes, Industrial, Santa María del Ganjeno, El Retiro, La Florida, Los Ángeles, Lomas de Medina, Santa Rosa de Lima, Los Castillos, Las Hilamas, Jardines de San Sebastián, Agua Azul y San Pedro de los Hernández.

 

Del 7 al 14 de diciembre se llevarán a cabo más de 40 actividades en diferentes lugares públicos de la ciudad través de espectáculos de diversas disciplinas: música, teatro, danza y artes visuales.

 

Diversos representantes de estas artes con una interesante variedad de géneros forman parte de esta programación encaminada a la reapropiación de espacios, sensibilización, diálogo y formación de identidad y pertenencia, todo ello enfocado a la prevención de la violencia y la delincuencia.

 

La programación 2019 del festival puede consultarse en el sitio web festivaldelacalle.com; así como en sus redes sociales.

Compartir:

+
Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de GTO
+
Primer Foro Desafíos AMPROFEC Bajío
+
La Motofiesta vuelve a León este verano
+
OSPIR: 7 años forjando músicos