https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Éxito de GTO en el IBTM Américas 2019

Estos cinco destinos del estado presentaron sus virtudes turísticas en una feria que congrega a organizadores de eventos de Estados Unidos, Canadá, y Latinoamérica. Un foro de vital importancia para cerrar acuerdos que permitan atraer a León y al estado nuevos congresos.

 

Los destinos guanajuatenses captaron la atención de sus interlocutores por su privilegiada ubicación estratégica en el centro del país, y su conectividad aérea y terrestre. León está considerado como un importante destino de negocios dentro del corredor conocido como ‘Diamante de México’, una zona caracterizada por una gran fuerza económica y aquí destaca el trabajo en conjunto con el municipio de Silao de la Victoria, Gto.

 

Su conectividad aérea ofrece a los visitantes 32 mil 694 asientos en 9 líneas aéreas, lo cual se complementa con una excelente infraestructura hotelera que ofrece 31 mil 305 habitaciones en 909 establecimientos de hospedaje. “Este enfoque del turismo de negocios ha crecido especialmente en municipios de tradición industrial como León”, apuntó María Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato.

Compartir:

+
Gloria Trevi en León
+
Los hoteles de León siguen acaparando premios
+
Encuentro de Observatorios Turísticos en León
+
Éxito de GTO en el IBTM Américas 2019