Exclusiva certificación para el Radisson León

La calidad de la oferta hotelera de León es incuestionable. Así lo reflejan los test y cuestionarios de satisfacción que realizan los hoteles y otras instituciones. Y el Hotel Radisson Poliforum Plaza León acaba de dar otro paso en su camino a la excelencia con una importante certificación. 

       

 

El Hotel Radisson Poliforum Plaza León es el primer establecimiento de la ciudad y del estado de Guanajuato en recibir la prestigiosa certificación ‘Safe Hotel Nivel Premium’. Y se convierte además en el primer centro de la cadena en México y América Latina en lograrlo. Se trata de una certificación sueca de prestigio internacional y reconocida por la ICCA que solamente han conseguido a día de hoy, un selecto grupo de cinco hoteles de toda la República Mexicana.

 

 

Este galardón tiene un especial valor en el competido mercado del turismo de negocios. Los hoteles que cuentan esta certificación, según los estudios del sector, mejoran significativamente sus pernoctaciones relacionadas con los viajes de empresa y tienen también grandes resultados en cuanto a la lealtad de sus clientes. 

 

 

Esta importante certificación abona directamente al posicionamiento de LEÓN en el turismo a nivel internacional. ¡Felicidades!

 
Compartir: