https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Encuentro de Observatorios Turísticos en León

Con la asistencia de Observatorios Turísticos de México y Latinoamérica se clausuró con éxito el VII Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos en el que los expertos del sector analizaron los pormenores del mercado y los retos a los que se enfrentará esta industria cada vez más pujante en León, Guanajuato y México.

 

En dos días las ponencias y talleres trazaron una panorámica del sector de la industria de reuniones tanto en nuestro país como en América Latina. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar información y estrategias para enriquecer el trabajo que se hace con el fin de consolidar la industria turística en México y todo el continente.

 

Entre las conclusiones del congreso quedó de manifiesto que el turismo se ha convertido en un sector estratégico para México porque tiene una alta capacidad para generar empleos permanentes y temporales.

 

Además, permite competir y democratizar la productividad entre sectores económicos y regiones geográficas, por lo que genera un alto valor socioeconómico e impulsa la imagen en el exterior de las ciudades y estados de la República.

 

La ciudad de León salió fortalecida tras la organización de este encuentro de especialistas del sector turístico. Toda la cadena de valor de la ciudad mostró su alta capacitación y constante preparación para atender y facilitar la estancia de los turistas más exigentes.

Compartir:

+
Presentan FFIEL, Festival de Fotografía Internacional en León
+
‘Cine de oro’ en la quinta edición del FICL
+
León estrena Museo Inflable Itinerante
+
Guanajuato negocia un vuelo directo a Frankfurt