En León hay una exposición con 100 Nacimientos

     La Casa del Nacimiento de León se encuentra en la calle Madero de la ciudad. Esta colección tiene más de 50 años y los propietarios de los nacimientos compraron las piezas durante sus viajes por el mundo. Son cien obras de arte navideñas que convierten su visita en un viaje por el mundo. 

 

Ideal para visitar con niños, hay desde Nacimientos en miniatura hasta portales en miniatura que sorprenderán a toda la familia. “Esta exposición tiene el propósito de conservar las tradiciones y la unión familiar y se presta con estas fiesta y época decembrina, además, de que se muestra esta tradición a través de diferentes culturas y países”, asegura en una entrevista Martha Gasca, coordinadora de la Casa del Nacimiento.

 

Hay pesebres de nacionalidad española, alemana, italiana, estadounidense y de diferentes culturas mexicanas como la huichol, la totonaca, de Tonalá y de otras regiones del país. La muestra estará abierta al público hasta el 15 de enero de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a las 7 de la tarde. Entrada gratuita y para todo público.

 

Compartir:

+
Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León
+
León alberga el Encuentro Internacional de Floristas
+
AMCPER: un congreso con 84 cirugías altruistas
+
León sede del Congreso Internacional de Turismo Médico 2019