https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

El Festival del Globo evoluciona su imagen

La nueva imagen hace alusión a un globo aerostático, pero con una perspectiva visual única desde el interior en la que se puede diferenciar entre la canastilla del globo y la parte más grande del mismo.

 

El diseño cuenta con prácticamente todos los colores del arcoíris en sus diferentes tonalidades y ya ha sido aceptado de buena manera entre los usuarios de Internet ya que en tan solo dos horas logró reunir más de 1 mil reacciones en Facebook.

 

El Festival Internacional del Globo 2019 se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León del 15 al 18 de noviembre, actualmente se encuentra en la etapa de reclutamiento de tripulaciones. Los organizadores trabajan también en la preparación de varias sorpresas para la edición de este año sin quitar la vista en el 2020, fecha en la que el FIG cumplirá sus dos primeras décadas.

 

Tras el gran éxito de la pasada edición, los encargados de la programación esperan poder satisfacer el gusto de sus decenas de miles de visitantes con una programación para todos los públicos.

Compartir:

+
Gloria Trevi en León
+
Los hoteles de León siguen acaparando premios
+
Encuentro de Observatorios Turísticos en León
+
Éxito de GTO en el IBTM Américas 2019