https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

El Congreso Veterinario de León 2020 será virtual

Este importante foro se transforma por la pandemia y celebrará su 25 aniversario con el programa 'CVDL 24.5' del 2 al 5 de septiembre.

 

"Nos emociona presentarles nuestro congreso online 'CVDL 24.5', el cual constará de 120 horas de conferencia, 6 salones simultáneos  y más de 30 conferencistas en vivo, en León, producido desde nuestros estudios, una transmisión 'on demand', controlando todos los aspectos de producción y con la calidad que nos distingue". Así se presentó la organización en redes sociales el foro que suplirá al formato presencial del Congreso de Veterinario de León, que fue aplazado hasta septiembre de 2021.

 

César Morales, director del CVDL, fue el encargado de explicar esta decisión de posponer el congreso presencial hasta septiembre de 2021, donde esperan celebrar su 25 aniversario con la experiencia CVDL. Pero para este 2020, "y porque la educación no se detiene", según precisó Morales, presentan 'CVDL 24.5'. Un programa que constará de 120 horas de conferencia, 6 salones simultáneos y más de 30 conferencistas en vivo.

 

Finalmente menciono que la ciudad, el Poliforum, los hoteles y todo el equipo CVDL, se quedan con un hueco inmenso por la falta del evento presencial y lo están haciendo porque “todos estamos conscientes de que la salud es el valor número uno en la toma de decisiones en este momento".

Compartir:

+
Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020
+
Primer Cervantino virtual de la historia
+
Tianguis Digital de Pueblos Mágicos
+
Guanajuato apuesta por el enoturismo