https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

El ‘90 Pop Tour’ cierra su gira en León

Este atractivo evento musical congregará a grupos como OV7, Kabah, Jeans, Magneto, Mercurio, Calo y The Sacados. Un variado mosaico de lo mejor de la música de los 90 que pondrá a bailar a los asistentes.

 

La de León será la última fecha de la gira que reúne a los exponentes de la música pop que marcaron una época. El show está bajo la producción de Ari Borovoy y dio inicio en 2017. Dos años en los que ha recorrido las principales capitales y ha contado con grandes artistas en su espectáculo.

 

El espectáculo está conformado por un universo de casi 40 canciones de los distintos artistas que forman parte de la gira. Y destaca por su gran producción con un espectacular despliegue de tecnología y los arreglos musicales de cada canción. El escenario tiene un formato 360 grados.

 

El ’90 Pop Tour’ cierra en León su tercera etapa. “Los elementos audiovisuales, las luces y el escenario de 360 grados va a hacer del concierto una experiencia inolvidable. Estamos muy bien organizados, con seis coreógrafos, horas de baile, horas de canto, horas de estudio, que lo hacen todo genial. Llevo once meses preparándolo y nada puede salir mal”, aseguró Borovy.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León