Dos nuevos hoteles en León

“León es una ciudad en donde teníamos solo la presencia de un hotel y con estas dos unidades creemos que el destino está ya bien arropado”, aseguró Santiago Parra, director de finanzas de la cadena hotelera, que se encuentra en plena expansión en todo el territorio mexicano.

 

La cadena hotelera City Express inauguró dos nuevas unidades con distintos conceptos para León. City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones se encuentran ubicados estratégicamente frente al Complejo Poliforum y a menos de 10 minutos del Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional del Bajío. Con estas aperturas, la cadena de Hoteles City Express fortalece su presencia en el estado de Guanajuato al operar ya 10 hoteles con mil 138 habitaciones.

 

Y no serán los últimos. Santiago Parra anunció que el grupo proyecta dos nuevos hoteles en el centro y norte de la ciudad. “Vemos que León tiene potencial para un Hotel City Centro y un City Plus en la zona norte, por el Parque Metropolitano”, informó Parra. “Para el City Centro se tomaría una finca histórica que sería remodelada, por supuesto respetando el edificio”, explicó el ejecutivo de la compañía. 

 

La cadena hotelera está inmersa en un plan de expansión por todo el país. Y estima cerrar el año con más de 150 hoteles en México, que suponen en total una oferta de más de 7 mil cuartos. En Guanajuato cuenta ya con un total de diez establecimientos en los municipios de Silao, Celaya, Irapuato, León y Salamanca. 

 

La llegada de nuevos hoteles a la ciudad confirma su auge como destino turístico y de negocios. Las grandes cadenas siguen generando empleos en el sector, lo que redunda en la mejora de las infraestructuras y en el número de camas que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

 

Compartir: