DÍA MUNDIAL DEL TURISMO DE REUNIONES

Para cientos de ciudades un factor que ha incrementado su economía y el posicionamiento a nivel nacional ha sido el turismo de reuniones, una industria que está en crecimiento constante; León, Guanajuato no es la excepción pues goza de diversos atributos que la hacen ser la sede favorita de congresos, encuentros, convenciones, ferias y exposiciones de diversos sectores.

 

Por lo anterior, en el marco de la celebración del día mundial del turismo de reuniones se celebrará con un magno evento que constará de conferencias y un cóctel de networking, éste se desarrollará en San Cristóbal Center, un espacio magnífico que cuenta con las condiciones idóneas para esta magna celebración.

 

El evento se efectuará el próximo jueves 6 de abril, el programa dará inicio alrededor de las 4pm, los conferencistas invitados son Carl Anderson, vicepresidente de operaciones y marketing de grupo Mayakoba, el Prof. Fernando Olivera Rocha, el expresidente Vicente Fox y la Lic. María Teresa Matamoros, las intervenciones de todos será bajo la premisa del turismo de reuniones y su preponderancia en nuestro estado y municipio.

Compartir: