Del Bajío a Detroit, sin escalas

Las plantas de la industria automotriz del Bajío están ahora más cerca de la capital mundial del automóvil. Desde el pasado mes de mayo Aeroméxico acerca León a Detroit con una nueva ruta sin escalas.

 

La nueva ruta será operada por Aeroméxico con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, incluyendo 11 en Clase Premier. Los vuelos enlazarán ambas ciudades tres veces por semana. Saldrán de Detroit los días lunes, miércoles y viernes a las 2:35 y 6:15 de la tarde. Y del Bajío a Detroit los mismos días con horario de 8:00 de la mañana y 1:20 de la tarde.

 

“Ambas ciudades, con un importante dinamismo industrial, incrementarán sus oportunidades de desarrollo gracias a la creación de este puente aéreo, con el que se podrá fortalecer la relación bilateral en materia económica”, señala la aerolínea mexicana en un comunicado. 

 

 “Gracias a las estrategias de conectividad de ambas aerolíneas, ahora el estado de Guanajuato cuenta con más conexiones directas a los principales centros de operaciones de Delta y Aeroméxico como Atlanta, Los Ángeles y Ciudad de México”, añade la compañía. 

 

Compartir: