https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Cuatro décadas del Poliforum León

Una recepción en la que participaron autoridades, consejeros, colaboradores y directivos sirvió para celebrar los 40 años del Poliforum León (antes Conexpo). Un recinto que ha impulsado el turismo de reuniones en la ciudad y que alberga eventos de talla internacional.

 

Y hubo sorpresa en la gala. Los invitados tuvieron que pasar por el ‘Túnel del Tiempo’, una exposición gráfica que recoge imágenes desde su construcción en 1979 como Centro de Convenciones hasta su transformación en el Poliforum León.

 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó la importancia del Poliforum en el desarrollo económico de la ciudad de León. Y destacó que ahora, 40 años después de su nacimiento, albergará uno de los foros tecnológicos más innovadores del planeta: el Hannover Messe. “La feria industrial más importante del mundo”, matizó el Gobernador de GTO. El líder estatal hizo un repaso de la brillante historia del recinto. Enfatizó su presente y se comprometió a seguir apoyándolo desde el Gobierno del Estado para que siga creciendo.

 

Hay que recordar que el primer evento que se celebró en este Centro de Convenciones fue Sapica. Un 28 de junio de 1979 abrió sus puertas para albergar el Salón de la Piel y el Calzado y ya nunca las volvió a cerrar.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León