Copa Continental León de Baloncesto

La ciudad recibirá a 1,500 personas y 60 equipos del 27 de noviembre al 2 de diciembre en la primera edición del torneo.

Una ciudad volcada con el baloncesto. Eso será León del 27 de noviembre al 2 de diciembre cuando se dispute en diferentes canchas de la ciudad esta primera edición de la Copa Continental León de Baloncesto. Un evento enclavado dentro del sector del turismo deportivo que tanto la OCV como el Ayuntamiento se han propuesto impulsar. Más de 1,500 personas entre jugadores, técnicos y familiares vivirán la magia de León gracias al deporte.    


Las sedes para los encuentros serán Comude, Code, Colegio SuBiré y las canchas del Tec de Monterrey. El torneo presenta diferentes campeonatos divididos por categorías y los partidos se celebrarán en las sedes señaladas desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.  Las fases finales se jugarán en Code y el evento contará con ceremonia de apertura y clausura, en que se hará la entrega de medallas y trofeos.


Los organizadores esperan la asistencia de más de sesenta equipos, lo que supone la llegada de unas 1,500 personas a la ciudad. Jugadores y familias que aprovecharán el tiempo libre para conocer León, visitar sus monumentos y conocer su gastronomía. La ciudad se ha convertido en uno de los destinos preferidos para la organización de eventos deportivos gracias a su creciente capacidad hotelera, su amplia oferta de servicios y su amplia infraestructura deportiva.

 

Compartir: