CONVENCIÓN LIDERAZGO MARY KAY

La Convención registró un número récord de participantes, por segundo año consecutivo y Poliforum León fue el recinto en donde llevaron a cabo talleres, conferencias, pruebas de uniformes, en un evento que pintó de rosa nuestra ciudad. Además del programa formal, las participantes tuvieron diversas actividades como el tour de compras que abarcó dos rutas, incluyendo zona piel, centros comerciales y outlets de la ciudad.

Convención Liderazgo Mary Key

 

El evento de ciudad, lidereado por OCV León con el apoyo de Turismo Municipal y Sectur Guanajuato, fue el ‘pink nic’, al cual asistieron como invitadas del corporativo 2,200 consultoras que alcanzaron las metas más altas en ventas. Éste, se llevó a cabo en el Parque Explora, donde degustaron alimentos típicos de León en food trucks, aguas frescas originales, ricas paletas heladas de Dolores Hidalgo y snacks dulces y salados. Todo esto amenizado con un grupo en vivo y, posteriormente, un concierto con Nicho Hinojosa en el Foro del Lago. La propuesta fue novedosa y muy diferente a la que se ofreció el año pasado, lo que sorprendió gratamente tanto al corporativo como a las asistentes.

Convención Liderazgo Mary Key

Sin duda, León se mantiene a la vanguardia y en el top de ciudades para realizar multitudinarias convenciones, generando importante derrama económica al destino.

Convención Liderazgo Mary Key

Compartir: