CONGRESO INTERNACIONAL DEL TOMATE.

El Congreso Internacional del Tomate celebró su 12 edición en nuestra ciudad después de varios años de haberse llevado a cabo en esta sede. El evento, de dos días de valiosas sesiones educativas y una nutrida exposición comercial, tuvo lugar en Poliforum León.

 

Como valor agregado de esta edición se realizó una visita guiada en una innovadora operación de invernadero a Natura Quality Foods, ubicada en los alrededores de San Luis de la Paz, Gto. Productores interesados en comercializar su cosecha a través de esta empresa, tuvieron la posibilidad de comprobar en persona si sus estándares podrían equipararse a los de Natura Quality Food en un futuro próximo.

 

El evento tuvo una ocupación de 500 a mil habitaciones por noche por sus tres días para una ocupación al 100% en cadenas hoteleras como Courtyard Marriot, Hotsson León, NE Hotel, NH Collection y Radisson Poliforum, según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de León (AMHML)

 

Durante estos tres días, expertos de varios países compartieron estrategias de producción y comercialización de tomate, mientras los proveedores de agroinsumos mostraron sus productos ante cientos de tomadores de decisión procedentes de todas partes de México y otras regiones productoras del continente americano.

 

Compartir: