Conferencia de Thomas Friedman en CITEK 2017

CITEK 2017 tendrá además un panel dedicado exclusivamente a la reflexión sobre el Tratado de Libre Comercio del Norte (TLCAN), en este momento coyuntural en el cual se renegocia los términos comerciales entre México, Canadá y Estados Unidos. Los participantes podrán disfrutar de dos días de charlas, conferencias, mesas redondas y espacios para el encuentro de negocios que propicien un networking entre los diferentes sectores productivos. 

 

Desde su creación en 2014, CITEK ha buscado abordar los principales temas de interés y retos que enfrentan los diferentes sectores productivos de México. Bajo una perspectiva integral, este foro organizado por el Centro Fox centra sus contenidos en el papel de las nuevas tecnologías y la innovación como hilo conductor a través de charlas y conferencias magistrales.

 

Destaca la presencia de Thomas Friedman, acreedor tres veces del premio Pulitzer y columnista del New York Times. Su visión de la política y la economía internacional le han aportado fama mundial. En su conferencia magistral expondrá su particular mirada sobre el futuro económico de México y su relación con Estados Unidos. El foro contará también con una mesa de diálogo integrada por ex presidentes de varios países del continente que debatirán sobre el papel de Latinoamérica en la economía mundial.

Compartir: