https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

“Cómo no extrañar Guanajuato”

“Cómo no extrañar Guanajuato” es una campaña creada por la Secretaría de Turismo del estado durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 para mostrar sensibilidad y crear confianza con los guanajuatenses y visitantes.

 

La estrategia inició en el mes de mayo y terminará a finales de este mes de junio a través de redes de sociales de Twitter, Facebook e Instagram de la Secretaría de Turismo y las de Guanajuato México.  La finalidad de la campaña es transmitir el mensaje de que al terminar la contingencia sanitaria, Guanajuato y su gente estarán felices de recibir a los viajeros en sus 46 municipios.

 

“Cómo no extrañar Guanajuato” espera que, al reactivarse el Turismo, los visitantes disfruten de la gastronomía, de los 6 Pueblos Mágicos, de las 2 Ciudades patrimonio, de sus Productos Turísticos como las 5 Rutas del Vino, de la cultura, de las tradiciones, de la calidez de su gente y sus servicios.

 

Guanajuato espera verte regresar a sus destinos, viajero. Mientras eso sucede, puedes disfrutar de recorridos virtuales por los atractivos del estado a través de la página www.guanajuato.mx 

Compartir:

+
Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de GTO
+
Primer Foro Desafíos AMPROFEC Bajío
+
La Motofiesta vuelve a León este verano
+
OSPIR: 7 años forjando músicos