Chayanne se presenta en el Poliforum León

El cantante de Puerto Rico llega a la ciudad el 23 de marzo tras más de tres años de ausencia con su nuevo espectáculo ‘Desde el Alma Tour’ que incluye sus grandes éxitos


Un concierto de talla mundial en el Poliforum. Chayanne regresa a León para emocionar y poner a bailar a sus miles de seguidores. Una excelente oportunidad para visitar la ciudad durante el fin de semana, visitar sus rincones, hacer algunas compras y disfrutar de un concierto inolvidable el próximo sábado 23 de marzo.


Después de varios años de ausencia, la estrella puertorriqueña, que  ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo en su exitosa carrera, regresa a la capital del calzado con su gira ‘Desde el Alma Tour’. Un espectáculo que incluye éxitos como Salomé, Baila Baila, Provócamey Un Siglo Sin Ti, entre otros grandes temas.


Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma de E-ticketo en las taquillas de Sport Palace, Plaza Mayor, Central de Música y Plaza León. El precio de las entradas oscila entre los 600 y los 3,500 pesos.


La última vez que se presentó Chayanne en la ciudad de León fue en octubre del 2015, un concierto espectacular en el que contó con un gran apoyo por parte de sus fanáticos, por lo que espera que en esta ocasión los leoneses llenen el próximo 23 de marzo el Poliforum. La fiesta está asegurada y también la pasión y los ritmos de baile que el puertorriqueño desata en el escenario.

Compartir:

+
Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León
+
León alberga el Encuentro Internacional de Floristas
+
AMCPER: un congreso con 84 cirugías altruistas
+
León sede del Congreso Internacional de Turismo Médico 2019