https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Bruno Cucina: el Mediterráneo en León

Bruno Cucina se ha ganado su lugar entre los mejores restaurantes de la ciudad de León. Un espacio perfecto, con sus detalles de madera y sus grandes ventanales, para salir de la rutina o acabar el día con una espléndida cena. Con temáticas afterwork y ladies night, su personal te hará vivir una experiencia gastronómica de alta calidad además de consentirte con la mejor coctelería preparada por sus reconocidos bartenders.

 

Bruno Cucina es el restaurante ganador del premio ‘Revelación del Año’ en los BLAwards 2018, este fogón puramente mediterráneo ofrece un concepto nuevo en la ciudad, ideal para los amantes de la buena comida.

 

Sazón y estilo se conjugan en su amplia carta para hacer las delicias de sus comensales. Un concepto de restauración que abrió sus puertas con enorme éxito en el año 2015 en la ciudad de Querétaro y que desde noviembre del 2017 se instaló en León, donde ha conquistado el paladar de jóvenes, familias y ejecutivos de negocios.

 

Además de encontrar una amplia variedad de comida mediterránea fresca y saludable, Bruno Cucina cuenta con un bar con DJ para amenizar la experiencia gastronómica con diversión y cocteles. El restaurante tiene diversos espacios adaptados a las necesidades del cliente, que puede incluso recibir eventos privados.

 

Se divide en Salón Castelo, para la gente tranquila que quiere disfrutar de la comida con música agradable para conversar, y la terraza, una zona con un poco más de ambiente para los que prefieren la fiesta. Los más pequeños podrán disfrutar de su área infantil con juegos de mesa, futbolito, videojuegos y una niñera que les echa el ojo para que los adultos puedan gozar tranquilos las excelencias de la carta.

 

En Bruno Cucina los comensales pueden ver como el chef y su equipo preparan sus platillos gracias a su espectacular cocina abierta y tener garantías de la alta calidad de los productos. También cuenta con un horno de leña en el cual se hacen varios platillos, entre ellos unas deliciosas pizzas que se han convertido en una de las especialidades de la casa. También puedes ver cómo se elaboran las pastas artesanales y el famoso pan focaccia servido a la entrada y con el que comienza esta atractiva aventura gastronómica.

 

El fetuccini negro a la diabla con camarones o el pescado a la sal cocinado en el horno de leña son algunos de los platos exclusivos de este restaurante ubicado en Puerta Bajío, en la salida a Lagos de Moreno.

 

Abre todos los días. De lunes a sábado de una de la tarde a tres de la madrugada y los domingos hasta las siete de la tarde.

Compartir:

+
Arranca en León encuentro de Observatorios Turísticos
+
Presentan la 3ra. edición de ENTIX bajo el slogan “Ruta a la Transformación digital”, haciendo alusión a la alianza estratégica formada con Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo
+
‘El Buki’ vuelve a León
+
Llega a León la sexta edición de Tinto Bajío