‘Billy Elliot’, de Broadway a León

Este musical producido por Alejandro Gou está basado en la película homónima del año 2000 estelarizada por el joven actor Jamie Bell y cuenta con más de 18 espectaculares coreografías.

 

     La trama del montaje ‘Billy Elliot: el Musical’ expone las peripecias de un niño de 11 años para hacer realidad su sueño de ser un bailarín profesional en contra de la voluntad de su estricto padre. El contexto histórico de la puesta en escena también es destacable, ya que resulta difícil imaginar que un padre viudo, agobiado por la situación económica de la Inglaterra de la época, acepte que su hijo sea bailarín. 

 

     La producción que se presentará en León está a cargo de Alejandro Gou dentro de la gira por toda la República de una representación que tuvo un gran éxito de crítica y público en la Ciudad de México, donde se mantuvo en cartelera durante diez meses. 

 

     Con una duración de más de dos horas, el musical cuenta con 18 coreografías y un elenco con más de 60 actores, músicos y equipo técnico para cuidar cada uno de los detalles y ofrecer a los asistentes una de los musicales en escena más importantes de los últimos años. El montaje se presenta en el Domo de la Feria de León el sábado 7 de julio en dos funciones: 6 de la tarde y 9 de la noche.

 

Los boletos para este evento que llega a León de la mano de Massivo se venden en taquilla y a través del sistema Súper Boletos.

 

Compartir: