‘Artes Místicas del Tíbet’ en el Centro Fox

Descubrir la magia, espiritualidad y filosofía de vida del Tíbet y experimentar su mensaje de paz mundial son algunos de los objetivos de la visita de los monjes tibetanos, que estarán de gira en México del 28 de abril al 16 de julio para compartirnos sus ceremonias, danzas, cantos y mandalas como parte de una sabiduría milenaria. 

 

‘Artes Místicas del Tíbet’ ofrecerá además en el Centro Fox interesantes charlas, conferencias y talleres para todos los interesados en aprender nuevas herramientas que le ayuden a alcanzar la paz interior. La cita es del jueves 10 al domingo 13 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde. 

 

Los monjes ofrecerán ceremonias para propiciar la armonía y la resolución de esos conflictos que nos impiden vivir la vida con plenitud. Y ofrecerán en diferentes talleres y conferencias sus métodos para alcanzar el bienestar interior. En este Tour 2018 los monjes tibetanos expondrán también sus danzas y cantos en beneficio de la paz mundial y nos compartirán su cultura de los mandalas.

 

El acceso general de jueves a sábado es de 20 pesos para los adultos y 15 para los niños. El domingo la entrada costará 60 pesos para el público en general y 25 pesos para los niños. Las actividades grupal tendrán un precio que oscila entre los 200 y los 300 pesos. El Centro Fox también tendrá paquetes para los interesados en asistir varios días. Para más información sobre costes y programación consulte la web:  http://contenidos.centrofox.org.mx/artes-misticas-tibet

Compartir: