https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

¡Anuncian seminario para operadores de turismo de compras!

En la búsqueda del crecimiento de Turismo de compras, León busca destacar y ser la primera ciudad a nivel nacional e incluso de América Latina en este rubro. Es por ello que el próximo 17, 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el Primer Seminario Para Operadores de Turismo de Compras.

Derivado de esto en el 2018 se contó con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT) de la realización de un estudio y análisis que brindó hasta 21 diferentes estrategias para el posicionamiento de León como una ciudad de compras.

Es con el fin de generar experiencias de compras en gastronomía y compras en general.

El evento va dirigido a operadores, personas creativas, emprendedores, diseñadores de moda, industriales o cualquier otro ciudadano que quiera impulsar su negocio o una idea hacia este rubro, con el objetivo que aquel producto que llegue a crear impacte positivamente y además sirva como experiencia para el visitante de compras.

Este seminario será impartido por el experto Fernando Mandrí, quien es director de Integra Tourism. La capacitación no tendrá costo alguno, ya que el producto que finalmente logre desarrollar el operador, diseñador y emprendedor será suyo y Turismo León será el canal para posicionar esta creación.

Los interesados aprenderán los tipos de perfiles (personas ) que hacen las compras, la importancia de los centros comerciales, centros de consumo, calidades de productos, autenticidad de experiencia, valor de la oferta y conocimiento del espacio (malls, Zona Piel, Poliforum, etc.).

El cupo es limitado a 25 personas, las cuales se podrán registrar en el correo  rodrigo.quiroz@leon.gob.mx

---

AVISO IMPORTANTE

Debido a que se siguen revisando los perfiles de las propuestas entregadas,  el "Seminario de Turismo de Compras" se estará programando para los días 1, 2 y 3 de abril en Poliforum León. (Originalmente eran 17, 18 y 19 de marzo)

La próxima semana se estarán definiendo candidatos en conjunto del capacitador el Mtro. Fernando Mandri, debido de la propuesta otorgada y al compromiso que han otorgado previamente en otros proyectos con el municipio o el estado.

Es importante mencionar los candidatos elegidos no podrán entrar a otros cursos, talleres o diplomados que sean en las mismas fechas. Finalmente si aún no mandas tu propuesta, es tu oportunidad para hacerlo, la fecha límite será el miércoles 18 de marzo a las 13:00 hrs.

Para cualquier duda por este medio o al 477 558 4301 con Rodrigo Quiroz.

 

Compartir:

+
¡ENFRENTEMOS LOS NUEVOS RETOS TODOS JUNTOS!
+
¡Anuncian seminario para operadores de turismo de compras!
+
“La Feria de León superó todas las expectativas”
+
Todo listo para el Medio Maratón Bajío 2020