ANPIC ya prepara su edición Primavera-Verano

Con 37 años de experiencia, ‘ANPIC, la Feria de América’ reúne dos veces al año a la industria para las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. En el marco de la feria se buscan soluciones competitivas en diseño, calidad y precio a las necesidades de los fabricantes. Se trata de un evento líder en proveeduría para los sectores cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textil, vestido y mueble.

 

 

Proveedores relacionados con hormas, tacones, suelas, sintéticos, textiles, cueros, pieles, maquinaria, componentes, accesorios y herrajes tendrán presencia en esta gran feria mundial que se celebrará en el Poliforum León los días 23, 24 y 25 de mayo convirtiendo a la ciudad en la capital mundial de esta industria.

 

Las marcas más reconocidas del planeta anticiparán las nuevas tendencias de la moda y presentarán los materiales de vanguardia para las próximas temporadas. Los participantes podrán asistir además a una variada agenda de talleres y asesorías para mejorar la rentabilidad y posicionamiento de sus empresas.

 

Conferencias sobre tendencias e importantes pasarelas son otras de las atractivas actividades que complementan el programa de ‘ANPIC La Feria de América’. Un evento de talla mundial que espera recibir a más 13 mil visitantes de más de 25 países. La feria contará con cerca de 200 stand, 350 expositores y la presencia de más de 900 marcas relacionadas con los sectores cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textiles, vestido y del mueble. Se estima que durante esta exposición se generará una derrama económica cercana a los 350 millones de pesos.

 

Compartir: