ANPIC siempre vuelve

La feria de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) es uno de los eventos más importantes de León, ya que es la que impulsa el conocimiento, el talento, la innovación y la creatividad. Y se ha convertido por méritos propios en la cita más importante de esta industria en América

 

Esta exposición estará en las instalaciones del Poliforum de León del 23 al 25 de mayo y en su programación habrá también conferencias industriales y de negocios sobre temas como el desarrollo de la proveeduría, planeación y moda, con especialistas nacionales e internacionales. En total, se espera la participación de unas 300 empresas y miles de marcas compradoras de más de treinta países.

 

León contará en esta nueva edición con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

 

Conocimiento, talento, innovación y creatividad son algunos valores de esta feria que está grabada ya en el ADN de la ciudad y que impulsa cada año el sector cuero-calzado con sus dos eventos anuales. ANPIC concentra a las empresas y profesionales más destacados del continente y es una excelente oportunidad comercial y de aprendizaje para los empresarios locales. 

 

Compartir: