https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Alianza entre Grupo FCO y Grupo Acir

Grupo Acir firmó un acuerdo con la compañía de ‘branded content’ permitirá el estreno de Líderes Mexicanos Radio en el dial 88.9 de la FM.

 

 

El Grupo Acir, una de las radiodifusoras más importantes de México con más de 50 años de experiencia, acaba de anunciar su alianza con el Grupo FCO, compañía líder en la industria de contenidos digitales y ‘branded content’. Una sinergia que supone el impulso para nuevas líneas de contenido y que permitirá el estreno de Líderes Mexicanos Radio en el dial 88.9 de la FM.

 

Ambas empresas están convencidas del éxito que supondrá combinar radio analógica, radio digital, medios impresos, y redes sociales en un solo proyecto de comunicación. La multidireccionalidad de contenidos y la relación con las diversas audiencias harán de esta alianza uno de los proyectos más sólidos del actual panorama de la comunicación mexicana.

 

Raúl Ferráez, CEO del Grupo FCO, explicó que el binomio ya está en la mesa. Y estamos muy emocionados con esta nueva etapa, aseguró. Una idea en la que coincide Antonio Ibarra, director general del Grupo Acir. En su opinión, esta alianza impulsará el desarrollo digital de ambas empresas con la creación de contenidos relevantes para las nuevas audiencias.

 

El Grupo Acir y FCO arrancaron su nueva programación el pasado 18 de agosto en las estaciones 88.9 Noticias en FM y Match FM 99.3.

Compartir:

+
Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020
+
Primer Cervantino virtual de la historia
+
Tianguis Digital de Pueblos Mágicos
+
Guanajuato apuesta por el enoturismo