https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Aeroméxico estrena mensajería gratis a bordo

La compañía Aeroméxico aprovechará el Wifi de sus aviones para ofrecer a sus pasajeros un servicio gratuito de mensajería a bordo. Los clientes podrán enviar y recibir mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage. Para acceder al servicio solo hay que conectarse a la red del avión y seleccionar el paquete de mensajería gratuita.

 

La aerolínea mexicana sigue posicionándose a la vanguardia y ofrece ahora este innovador servicio que estará disponible en 29 unidades del modelo 737-800 y en todos los aparatos 737 MAX. De esta forma los clientes de la compañía estarán conectados en todo momento desde que ponen un pie en la aeronave.

 

Se trata del servicio ‘Free Messaging’, que utiliza el Wifi de la aeronave para proporcionar conexión gratuita a los pasasajeros a los servicios de mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger. Una opción que busca seguir cuidando al cliente para que cuente a bordo con los máximos servicios.

 

De esta forma Aeroméxico sigue poniendo los avances tecnológicos al servicio de sus pasajeros. Para disfrutar de este servicio en cada viaje solo hay que conectarse a la red del avión y elegir el servicio de mensajería gratuita. Ejecutivos y hombres de negocios podrán seguir por tanto ahora conectados en sus vuelos, al igual que las familias, que podrán enviar y recibir mensajes en tiempo real.

Compartir:

+
Presentan FFIEL, Festival de Fotografía Internacional en León
+
‘Cine de oro’ en la quinta edición del FICL
+
León estrena Museo Inflable Itinerante
+
Guanajuato negocia un vuelo directo a Frankfurt