https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

350 empresas expositoras en ANPIC

La feria ha mantenido una tendencia de crecimiento del 4% con relación a visitantes y expositores en los últimos años y los organizadores esperan que esta 54 edición no sea la excepción.

 

Entre las novedades de esta edición destaca la participación de una asociación brasileña de empresas de componentes para cuero y calzado integrada por 14 empresas, que mostrarán algunos de sus avances tecnológicos.

 

En este sentido, María Eugenia Chico, representante de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), confirmó la presencia de 16 compradores internacionales invitados para participar en la edición otoño-invierno de ANPIC.

 

A través de este Programa de Promoción de Compradores Internacionales, se les apoya con las noches de hotel y ellos invierten en el traslado. La intención es promover los nuevos productos, las nuevas marcas y tendencias de proveeduría que hay en la región.

 

“Hemos encontrado mucho interés en las empresas por participar. Y hay que tener en cuenta que otras de las cosas importantes de esta feria es que genera una derrama económica de 340 millones de pesos para la ciudad. De ahí la importancia del evento”, indicó Humberto Vargas, vicepresidente de Calzado, Textil y Muebles de APIMEX.

Compartir:

+
Festival De La Calle: arte para la integración social
+
‘Malecolor’: 100 grafiteros pintan León
+
Valladolid y Guanajuato: destinos ‘hermanos’
+
32 años del Museo Iconográfico del Quijote