11 Julio, 2019
57
Yalitza Aparicio estará en el GIFF

Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’, estará el 20 de julio en San Miguel de Allende para presentar la plataforma ‘Cero Violencia contra las Mujer’. La actriz dará una conferencia y debatirá con los asistentes en el marco de la 22 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés).

Seguir Leyendo
11 Julio, 2019
34
León: 2,5 millones de visitantes en marzo y abril

Aumenta la presencia de turistas que pernoctan en hoteles y disminuye el número de visitantes que llegan a la ciudad para pasar el día o se alojan en casas de amigos y familiares. Así lo explicó Gloria Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo del Ayuntamiento de León.

Seguir Leyendo
11 Julio, 2019
38
Guanajuato: vanguardia del turismo sustentable

Que el turismo genere beneficios integrales para las comunidades con la aplicación de estrategias turísticas amigables con su entorno. Bajo ese modelo el turismo de Guanajuato se ha convertido en una referencia nacional e internacional.

Seguir Leyendo
11 Julio, 2019
39
Sapica cumple 45 años

Han pasado 45 años. Sapica madura y se fortalece. La feria internacional del calzado y de los artículos de piel más importante de América Latina cumplió años en junio. Y lo celebrará del 27 al 30 de agosto en su edición Primavera-Verano.

Seguir Leyendo
12 Junio, 2019
259
Gloria Trevi en León

León se ha convertido en una capital de grandes eventos culturales y musicales. Su oferta de ocio es cada vez más nutrida y variada.

Este mes de junio tienes una excelente oportunidad para acercarte a la ciudad y disfrutar de alguno de los conciertos programados para estas noches de verano con la aparición estelar de Gloria Trevi en la Velaria de la Feria.

Seguir Leyendo
12 Junio, 2019
313
Los hoteles de León siguen acaparando premios

Los hoteles de León siguen cosechando premios. Siempre a la vanguardia, y con la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente como bandera, dos nuevos establecimientos de la ciudad han recibido importantes galardones. Por lo que la infraestructura hotelera de la ciudad consolida su prestigio internacional y se mantiene entre las preferencias de los visitantes.

Seguir Leyendo