10 Diciembre, 2019
255
Valladolid y Guanajuato: destinos ‘hermanos’

El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid trabaja ya en los trámites para hermanarse con el estado de Guanajuato. Así lo reconoció su alcalde Óscar Puente durante su visita al estado. Una relación cultural y turística que será oficial en breve e incluirá importantes acuerdos de colaboración.

Seguir Leyendo
10 Diciembre, 2019
239
32 años del Museo Iconográfico del Quijote

A sus 32 años, el MIQ cuenta con más de mil piezas en su colección. Esculturas, pinturas, grabados y libros de artistas mexicanos y españoles como: Dalí, Guadalupe Posada, José Luis Cuevas, Luis Nishizawa, Gironella, Rafael Coronel, Manuel Felguérez, José Chávez Morado y Rufino Tamayo, entre otros.

Seguir Leyendo
10 Diciembre, 2019
349
León 2020: La Feria de Todos

Será la primera Feria de León para el nuevo Patronato presidido por Juan Carlos Muñoz. Y los cambios no se han hecho esperar.

Como la entrada de 70 pesos que da derecho de lunes a miércoles a subirte en todas las atracciones de la zona de juegos.

Seguir Leyendo
10 Diciembre, 2019
149
La Plaza Expiatorio estrena Nacimiento esta Navidad

Será una de las atracciones de esta Navidad. El Nacimiento de la ciudad de León evoluciona y se instala en la Plaza Expiatorio para un mayor lucimiento del Niño Dios y las figuras que conforman un Belén municipal que cuenta este año con una sorpresa acuática.

Seguir Leyendo
10 Diciembre, 2019
109
Arturo Joel Padilla deja la dirección del Forum

Tras siete años al frente de uno de los recintos culturales más importantes de México, Arturo Joel Padilla Córdova dejó su cargo el 30 de noviembre. Así lo anunció el Gobierno del Estado en un comunicado en el que agradeció el trabajo realizado por el arquitecto.

Seguir Leyendo
10 Diciembre, 2019
114
León brilla en Navidad

Ya es Navidad en León. Los adornos de las Fiestas Decembrinas engalanan las calles del centro de la ciudad. Y la segunda edición del Festival Brilla León presenta una completa cartelera para que las familias que vivan la Navidad en la ciudad disfruten de unos días inolvidables.

Seguir Leyendo