MÁS TEATRO
Sigue el evento en sus redes sociales:

Web: http://bit.ly/mas18teatro

Fecha: Del 04 de Septiembre al 15 de Octubre de 2017
E-mail: masteatro.icl@gmail.com

Invitamos a los artistas y creadores escénicos de nuestra ciudad a participar en la segunda convocatoria de ‘Apoyo a la Producción y Puesta en Temporada’. 

 

La convocatoria Apoyo a la Producción y Puesta en Temporada Más Teatro 2018, invita a los artistas escénicos locales presentar proyectos de estreno o reestreno. Ofrecerá un estímulo económico de 476 mil pesos divididos de la siguiente forma: cuatro apoyos de 60 mil pesos para nuevas producciones de teatro de sala, dos apoyos por 70 mil pesos para nuevas producciones de teatro de calle, y cuatro apoyos para reestrenos. Además, el ICL otorgará todas las facilidades para el desarrollo de la producción y los permisos correspondientes para las temporadas.

Los diez montajes seleccionados en la convocatoria formarán parte de la temporada de Más Teatro 2018, presentando 12 funciones cada una en espacios designados por el ICL.

 

Los interesados deberán revisar a detalle la convocatoria y su participación supone la total aceptación de las bases. El proyecto deberá enviarse por correo electrónico a masteatro.icl@gmail.com y adicionalmente registrarse vía electrónica en el formulario ubicado en http://bit.ly/mas18teatro


01 Sep
RUTA LONG
01 Sep
CUCHILLEROS
01 Sep
CINECLUB
04 Sep
MÁS TEATRO