Deportes y aventura

ARRANCA MXGP LEÓN

El MXGP León es una fecha puntuable del Campeonato Mundial de Motocross 2017 regulado por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y se llevará a cabo en el Parque Metropolitano León los próximos 1 y 2 de abril.

 

A esta fecha del Campeonato Mundial de Motocross le anteceden 3, siendo México la cuarta fecha.

 

Este evento de talla mundial llega por cuarta ocasión a León, Guanajuato, reafirmando que es un destino turístico con una gran infraestructura y capacidad de albergar todo tipo de eventos internacionales.

 

El MXGP León traerá a los mejores pilotos del mundo en esta disciplina al Parque Metropolitano León, donde habrá una extensa variedad de boletos y servicios para el público y los patrocinadores. ¡No te lo puedes perder!

 

León sigue de fiesta en los primeros meses del año, pues a semanas de haber finalizado la edición 2017 del Rally Guanajuato, la cuarta fecha del Mundial de Motocross llegará a la ciudad para mantener las revoluciones a tope.

La próxima semana, el 1 y 2 de abril, la pista que se construyó en el Parque Metropolitano será nuevamente sede de esta justa que por cuarta ocasión consecutiva, pondrá a Guanajuato otra vez en la mira mundial en cuanto a deporte motor se refiere.

Y es que en sólo dos días, 62 pilotos provenientes de 17 países del mundo participarán en alguna de las dos categorías incluidas en esta justa: MXGP y MX2, ésta última la más nutrida en el campeonato de 2017.

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES